viernes, 8 de mayo de 2009

La noche lloro

La Luna y Las Estrellas Murieron

Para los seres humanos es muy frustrante cuando tienen dudas que no pueden responder; hacen estudios, investigaciones, experimentos, lo que sea para encontrar la respuesta pero cuando las dudas no se desaparecen entramos en una crisis, las dudas que no podemos resolver son las que involucran a otra persona cuando temes saber como actuara pero siempre queda la duda de si en verdad lo hara de esa manera, les contare mi historia bueno mi duda...

El es la persona que más amo en este mundo cada segundo que pasa quiesiera correr a decirle cuanto lo amo, cada mñana quisiera ir a esos dias que solia ir a despertarlo, decirle que lo amo , cada noche quisiera llamarlo y decirle cuanto lo amo pero de que serviri si solo terminare siendo rechazada y me doleria demaciado, aun lo entiendo estoy de acuerdo con su posicion pero no me gusta, me duele demaciado.

Saben en el parrafo anterior tube que hacer una pausa, no pude contener las lagrimas, desde auqel día que me sentia tan sola, no había llorado. Aun no les he contado esa historia pues lo hare.

El día que el y yo cortamos, fue un día jueves, yo tenia historia a la segunda clase todo fue un día normal hasta casi el final de esa clase comenze a pensar en todo lo que habia pasado y entonces lo supe, todo habia terminado, me dio tanto descubrirlo como no tienes idea, me dio en el alma, fue algo tan pero tan doloroso, no podia soportarlo, me dolia demaciado. Estaba teniendo una platica con una amiga y las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos no las podia controlar así fue durante esa clase y las dos horas siguientes en quimica cuando llegue a mi casa prendi la computadora me conecte y fue cuando tube la grandiosa noticia que me estaba terminando, baje a tomar a un poco y de agua y mi madre me vio llorando, me pregunto que habia pasado y solo le conteste qe nada y me subi a mi cuarrto, puse música lo más alto que pude solo me quedo... llorar refugiarme en las lagrimas, llorar, llorar como nunca en mi vida lo habia hecho, he pasado por cosas parecidas pero en ninguna llore tanto como aquella vez, lloraba y lloraba cada vez más alto era solo una pequeña expresión del gran dolor que sentia en mi alma. Despues de un rato mi madre entro a mi habitación trato darme un platica de "corazones rotos" que a decir verdad no me ayudo en absolutamente nada hasta cierto punto me hiso sentirme peor recuerdo haberme quedado dormida llorando.

Generalemente yo me despierto a eso de las 12 del día pero este viernes en especial me desperte a las 8am no había nadie en mi casa por lo general no me molesta en lo más minimo la falta de gente en mi casa pero ese día fue tan diferente. Me pare prendi la computadora y no supe que hacer, estaba completamente sola y no queria estarlo ese día en especial. Comenze a llamar a todos a mi madre solo me atendio 5 minutos al telefono, mi hermano solo contesto para decirme que no podria volver a la casa para estar conmigo, no tenía a quien marcarle y mi alma se estaba destrosando me quede sentada en mi casa de nuevo no pude evitar llorar me sentia tan miserable no podia soportarlo, pense en todos los posibles amigos que estarian en casa despiertos a esa hora, aproximadamente 9:30 a 10:00 am, recorde a una vieja amiga de la secundaría entonces rogando con todas mis fuerzas porque contestara el telefono, por fin sono una voz del otro lado de la bocina era su madre, pregunte por ella y que creen para mi suerte ¡si estaba! me ayudo mucho ese día, juntas hicimos una pequeña reflexion sobre lo estabamos viviendo fue algo realmente bueno para mi pues sobrevivi ese día pero desde esa mañana cuando más senti mi soledad no había llorado hasta el día de hoy y dejame decirte que eso fue tiempo atras.

Obvio nunca pense que mi vida acabaria o que no podria seguir viviendo, nunca he sido así pero el dolor que senti fue muy grande nunca crei que fuera el fin del mundo pero quisiera correr a decirle que aun lo amo sin importar nada pero se como reaccionara entonces pues para que aunque como dije antes siempre me quedara la duda de y si tal vez me hubiera dicho que si , pero es una duda tonta pues yo tengo las cosas más que claras.

Hoy una amiga me hiso sentir seguridad para que tratara de luchar por el pero más tarde cuando trate de entablar una conversación con el, me di cuenta de que no podre.

Realmente lo extraño demaciado pero debo aceptar el hecho de que todo ya paso.

Mientras escribia esto tube que parar varias veces porque no podia soportar las algrimas ya no quiero llorar pero no quiero olvidar.

Ganas no me faltan para ir corriendo a decirle todo pero se como reaccionara el y no podre soportarlo no otra vez, si pudo caber la duda de que pasaría con todo lo que pense mientras escribia esto me doy cuenta de que debo dejar de pensar en un futuro que no existe y que se con completa seguridad que no existira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario